laboral y
SEGURIDAD SOCIAL
Asesoramiento y gestión en materia laboral y de Seguridad Social, consistente en:
- Cálculo y confección mensual de recibos de salarios (nóminas).
- Cálculo y confección mensual de la liquidación de cuotas a la Seguridad Social (modelos RLC y RNT).
- Cálculo y confección de finiquitos.
- Confección de certificados de cotizaciones para el desempleo.
- Tramitación, gestión y cálculo de las prestaciones por incapacidad temporal.
- Informe o redacción de faltas y sanciones al personal.
- Análisis de costes laborales.
- Confección, formalización y registro de contratos laborales, prórrogas y modificaciones ante el S.A.E.


- Comunicación de los vencimientos de los contratos de trabajo.
- Tramitación: Altas, bajas, modificaciones de trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social (Sistema RED-SILTRA).
- Confección y tramitación de partes de accidentes de trabajo.
- Cálculo y liquidación trimestral de las retenciones de IRPF (Modelo 111).
- Cálculo y confección Resumen Anual retenciones IRPF (Modelo 190).
- Certificados de retención anual trabajadores para Declaración de Renta.
- Asistencia y representación de la empresa en Inspección de Trabajo.
- Representación de la empresa ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
- Asesoramiento permanente con evacuación de todo tipo de consultas relacionadas con la materia laboral.
¿Necesitas asesoramiento?
Nos comprometemos contigo a ayudarte a tomar decisiones informadas que te permitan alcanzar tus objetivos personales y/o profesionales.
contacta con
nosotros
nosotros
Tu privacidad y confidencialidad es muy importante para nosotros. Todas tus consultas se tratarán de manera discreta y segura.
elije el plan que mejor de adapte a tí
Para nosotros es fundamental ofrecerte consejos prácticos y soluciones realistas que se adapten a tus necesidades o a las de tu empresa.

